Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La selección femenina de waterpolo pierde ante Rusia

  • Liga Mundial: España 10 - Rusia 19
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
La selección femenina de waterpolo ha perdido frente a Rusia por 10 goles a 19 en el segundo encuentro de la segunda fase de la Liga Mundial que se disputa en la capital griega. Tras la victoria de las españolas ayer ante Italia, las chicas que entrena Vicente Tarres volvieron hoy a la realidad. Tan solo pudieron emerger de la vorágine rusa en el segundo cuarto del encuentro, en que se anotaron un parcial favorable de 5-4.

En los últimos minutos del encuentro las españolas no pudieron contener la capacidad de ataque de las rusas, que perforaron la portería española en siete ocasiones. Falló la defensa del combinado nacional ante una mayor técnica y preparación física de las oponentes. En un año bajo la batuta de Vicente Tarres la selección ha evolucionado discretamente, pero no al ritmo de poder salir airosa de encuentro ante rivales potentes como el de esta mañana.

Los parciales fueron 1-3, 5-4, 3-5, y 1-7. Por España marcaron Jennifer Pareja (1), Ona Messeguer (2), Laura Lopez (4), Irene Hagen (1) y Maica García (2). Mañana le toca a España un duro encuentro ante Grecia, el equipo anfitrión y al que no pudo doblegar hace una semana en la primera ronda de la Liga Mundial en Siracusa (Italia). La selección española se encuentra ya clasificada de oficio para la Superfinal que se disputara en Puerto de la Cruz a partir del 10 de junio, por ser el equipo local.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información