Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo, eliminado por Stepanek

EFE - París EFE - París
Las aspiraciones de Tommy Robredo se vinieron abajo frente al checo Radek Stepanek, quien le derrotó hoy 6-3, 6-2 y 6-1 en la tercera ronda de Roland Garros.

El de Hosltaric, cuartofinalista en 2003, 2005 y 2007, encajó la derrota con entereza: "Stepanek jugó muy bien durante todo el rato y yo en ningún momento estuve en el partido", dijo.

Robredo, uno de los dos jugadores que no firmó el segundo comunicado contra el actual presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, señaló que su firma no está en esta nueva misiva es "por las formas", y porque no se ha contestado a las propuestas que Pedro Muñoz y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, les hicieron llegar.

"Tenemos más peso para elegir al presidente del gobierno que para elegir al presidente de la federación española de tenis", señaló con algo de sorna Robredo.

"Hay un problema de las formas. Personalmente estoy de acuerdo en que el presidente no debe estar en el cargo, porque no merece ser nuestro representante. Una vez que lo hacemos público ahí acaba nuestra misión. Ya hicimos publico lo que queríamos", señaló.

"En la carta que redactaron el presidente y Lissavetzky, se decía que él acabaría su mandato este año. Otros jugadores mandaron otra carta ayer, y no sé lo que mandaron, y estoy totalmente en desacuerdo, porque lo primero que hay que hacer es contestar a la carta que te mandan. Yo a los otros jugadores les he envidado un email diciéndoles mi punto de vista, y que contestáramos a la carta que se nos envió, poniendo nuestros noes nuestros síes, o un si y u pero, y nuestras condiciones", añadió.

"Tenemos que llegar a Madrid con este presidente, porque a mí me ha dicho que no se quiere ir. Lo mejor es llegar a un pacto para no herir al tenis español. Como no se ha contestado a esta carta, yo me descarté, aunque reitero que estoy con los jugadores, pero no en las formas de enviar la carta ayer", señaló Robredo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información