Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación promueve un campamento solidario

  • Se desarrolla en Soria desde el pasado domingo 28 de marzo
Se desarrolla en Soria desde el pasado domingo 28 de marzo
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Los 35 niños procedentes de Madrid llegaron el domingo a albergue de Caja Duero, en Salduero, para participar en la cuarta edición del Campus Deportivo de Integración, para niños con discapacidad, inmigrantes y niños procedentes de escuelas deportivas.

La Fundación Real Madrid ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con la Asociación de Padres de niños Minusválidos de Alcobendas (Apama) y la Obra Social de Caja Duero. El principal objetivo es que los niños convivan durante estos días de vacaciones escolares y puedan jugar y aprender modalidades deportivas adaptadas a personas con discapacidad, en las que disfruten todos juntos.

El ocio y el tiempo libre constituyen, según informa la Obra Social de Caja Duero, un espacio idóneo para que todos los niños superen los prejuicios y aprendan a convivir en cualquier ambiente. Caja Duero ha asumido el coste del alojamiento, la manutención y los salarios de los diez monitores, mientras que la Fundación Real Madrid se hace cargo del traslado en autobús, la coordinación de juegos y la entrega de material.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información