Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico se pone por las nubes

  • Hasta 2.200 euros puede llegar a costar ver el partido en el Santiago Bernabéu
Hasta 2.200 euros puede llegar a costar ver el partido en el Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos años, cada vez que llega la disputa de un Clásico se suele aludir al mismo como el 'partido del siglo'. Pues bien, el del próximo 10 de abril lleva camino de serlo en realidad, vista la relevancia que tendrá y los precios que está alcanzando en taquilla para el público.

Según publica este jueves el diario As el Real Madrid ve el partido ante el Barcelona como una gran oportunidad para hacer negocio, ya que el club ha sacado en su Web un abono VIP para el mismo valorado en 2.200 euros (más IVA) en el que se incluye la asistencia a un palco del primer anfiteatro con servicios de azafatas y catering. Además, el mismo también incluye la asistencia a los tres partidos ligueros restantes, el del Valencia, el del Osasuna y el del Athletic.

En cambio, si el aficionado prefiere una opción algo más barata, 1.600 euros, también podrá encontrar un abono que se amolde a ello, aunque del segundo anfiteatro. Y en cuanto a las posibilidades más 'mundanas', los precios para el público oscilan entre los 250 euros (para sólo ese partido) de la tribuna a los 60 euros de los peores anfiteatros en los fondos del estadio. De todas formas, la venta telefónica de entradas no comenzará hasta el próximo lunes 5, una vez finalizada la Semana Santa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información