Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nicola de Marco ganó la primera carrera de Spa

EFE EFE
El italiano Nicola de Marco, del equipo RP Motorsport, ha ganado la primera carrera de la segunda cita del Campeonato de España de Fórmula 3, de automovilismo, disputada en el circuito belga de Spa-Francorchamps.

De Marco, de 17 años, logró el primer triunfo de un piloto italiano en el Campeonato de España de Fórmula 3. El podio lo completaron los británicos Jonathan Legris (West Tec) y Will Bratt (Emiliodevillota.com).

El primer español fue el asturiano Bruno Méndez (Tec Auto), que acabó en la sexta posición, justo por detrás de su compañero de equipo, el colombiano Gustavo Yacamán. Méndez saldrá mañana (15.05) desde el primer puesto en la segunda manga, ya que los seis primeros invierten sus puestos en la siguiente carrera.

Will Bratt se ha colocado como líder del campeonato con 21 puntos, sólo uno por delante de Bruno Méndez y dos por encima de Víctor García, que hoy no pudo puntuar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información