Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Será una carrera difícil"

EFE - Mugello EFE - Mugello
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) manifestó hoy, sobre el Gran Premio de Italia, en el circuito italiano de Mugello, que "va a ser una carrera larga y dificultosa". El piloto de Barcelona se clasificó en la segunda posición de la parrilla de salida de la carrera de mañana del Gran Premio de Italia de MotoGP por detrás del italiano Valentino Rossi (Yamaha), que aspira a ganar el domingo su séptimo gran premio de su país consecutivo.

Pedrosa dijo que la prueba de mañana "será interesante" y que espera poder hacer los últimos ajustes sobre su Honda en la sesión del calentamiento de la mañana previa a la competición.

Sobre el favoritismo de Rossi, Pedrosa indicó: "va a ser difícil, pero tenemos que buscar algo más". El español explicó que será "interesante" la elección de neumáticos que haga, aunque todavía no había hablado al respecto con sus técnicos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información