Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' más igualado

  • La afición, dividida. Opine en DC
La afición, dividida. Opine en DC
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Aunque esta noche el Barcelona se juegue buena parte de su rédito europeo ante el Arsenal, los focos ya están puestos sobre el 'Clásico' del fútbol español que se disputa este sábado. Y desde luego que se plantea más igualado que nunca.

Y no sólo porque ambos estén con los mismos puntos y el goal-average esté cobrando más relevancia que nunca, sino que en las encuestas también hay una igualdad máxima. A pesar de que Manuel Pellegrini ha estado en el disparadero durante gran parte de la temporada y este sea el mejor Barcelona de todos los tiempos, al final el Real Madrid ha llegado como líder al 'Clásico', lo que ha otorgado una gran cuota de favoritismo.

De hecho, en la encuesta de Defensa Central, la afición está más dividida que nunca y ni mucho menos da como favorito al Barcelona a pesar de haber conseguido los seis títulos. Sólo el 3% de los que han participado en la encuesta han apostado por un empate, y el resto se dividen entre la victoria del Real Madrid y el Barcelona a partes prácticamente iguales. ¿Y usted, quién cree que ganará el R.Madrid-Barcelona del próximo sábado?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información