Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta tres Jefes de Estado quieren estar en el Clásico

  • Locura por tener un sitio en el palco
Locura por tener un sitio en el palco
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Los partidos entre el Real Madrid y el FC Barcelona siempre despiertan un gran interés en todo el panorama futbolístico y, por ello, las gradas del Santiago Bernabéu siempre están llenas. Este año el partido tiene un atractivo especial porque, en buena medida, decidirá el campeón de Liga. Por ello, el Real Madrid tiene que hacer encaje de bolillos para al repartir las localidades de sus palco entre las autoridades.

De esta forma, igual que en el partido ante el Atlético de Madrid, gran representación de los ministros y de las personalidades del Gobierno quieren presenciar el partido del próximo sábado en directo desde el feudo blanco.

Pero además, según publica el diario As, hasta tres Jefes de Estado han solicitado una localidad al Real Madrid para presenciar el partido que decidirá el campeón de Liga. De momento, sólo el presidente de Polonia se ha asegurado la silla.

Nadie quiere perderse el encuentro. Si en la jornada de ayer, conocíamos que todas las localidades están ya vendidas, hoy nos encontramos con el encaje de bolillos que tiene que hacer el Club para poder sentar a todos los cargos públicos que quieren ver el Clásico, además de algunos de los presidentes de las Peñas como suele ser habitual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información