Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gallardón apuesta por el Madrid

  • En el 'Clásico' del sábado
En el 'Clásico' del sábado
A.P. / Europa Press A.P. / Europa Press

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, apostó hoy por una victoria del Real Madrid en el clásico contra el F.C. Barcelona que se disputará el sábado en la capital, aunque reconoció no ser capaz de "pronosticar por cuánto".

 

Preguntado por este asunto en una entrevista en Punto Radio, Gallardón se preguntó: "No sé por qué sonríe la gente, si todo el mundo lo sabe: por supuesto ganará el Real Madrid. Lo que no soy capaz de pronosticar es por cuánto, pero ése es mi deseo y espero además que sea el resultado que se produzca".

Sin embargo, el regidor capitalino no asistirá al encuentro en el estadio Santiago Bernabéu, ya que prefiere "ver los partidos de fútbol en casa", con sus hijos, antes que "en la rigidez de los palcos oficiales". "Pero lo veré sin falta", apostilló.

Con respecto a una posible candidatura de la capital para organizar los Juegos Olímpicos, Gallardón recordó que "es una decisión que no se tomará en esta legislatura y tendrán que ser los representantes de los madrileños elegidos tras las próximas elecciones los que tomen la decisión de si lo solicitan otra vez y cuándo". Finalmente, reiteró una vez más que la apuesta por perseguir la organización de los Juegos de 2012, primero, y de 2016, después, fue "muy buena", ya que sirvió de "promoción" de la ciudad. Así, fruto de estas iniciativas y "pese a la crisis, Madrid ha tenido paradójicamente un incremento de turistas tanto nacionales como internacionales", zanjó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información