Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl cumplió la centena hace trece años

  • El capitán espera participar en el derbi
El capitán espera participar en el derbi
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Raúl González Blanco juega su partido número 100 como jugador del Real Madrid en un encuentro ante el Compostela en el estadio Santiago Bernabéu el 7 de abril de 1997. El joven canterano, que había debutado en Zaragoza en octubre de 1994, alcanza su primera centena de partidos.

Lamentablemente para el capitán del Real Madrid dicho encuentro no tiene un buen recuerdo, ya que el conjunto blanco no logró marcar ni un solo tanto al conjunto gallego.

Además, el mismo Raúl protagonizó una increíble jugada: con mucha sangre fría, remata el balón con el tacón en el último minuto de encuentro, pero Bellido saca el balón en la misma línea de meta. A pesar de este resultado el Real Madrid, dirigido por Fabio Capello, continúa como líder de la Liga.

Trece años después, Raúl afronta esta semana el que puede ser su último gran clásico con la esperanza de poder participar algunos minutos. De hacerlo sería su partido 549 en Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información