Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Clásico se adelanta a este jueves

  • Contará con veteranos de los dos equipos en la práctica de golf y padel
Contará con veteranos de los dos equipos en la práctica de golf y padel
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jugadores veteranos del Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán este jueves en el 'Desafío de Golf y Pádel Nacex', en vísperas del clásico que disputarán los dos clubes en el Santiago Bernabéu el sábado.

El reto tendrá lugar en el 'Retamares Casino Club de Golf' y representarán al Real Madrid históricos como Bernd Schuster, José Martínez 'Pirri', Víctor Sánchez, Ricardo Gallego, Julio Llorente, Paco Jiménez, Dani García-Lara, Jaime Sánchez Fernández y Alfonso Pérez, además del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

Por parte del Barça estarán Charly Rexach, Miguel Ángel Nadal,  Chus Pereda, Ángel Cuéllar, Luis Milla y Marcos Alonso Peña, entre otros. En la competición de golf, cada jugador representará a uno de los dos equipos y la suma de las tres mejores tarjetas (Stableford Individual) decide el resultado final. La jornada contará con un hoyo benéfico y la recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Por su parte, la de pádel seguirá el formato de la Copa Davis. Los partidos contarán con nueve juegos y la suma de los individuales decidirá el resultado final. El evento comenzará a las 8.45 con un desayuno y los participantes atenderán a las prensa a las 10.30 (los que jueguen al golf) y a las 11.30 horas (los que lo hagan al pádel).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información