Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España no pudo hacer nada

EFE EFE
La selección española de voleibol saldó su segundo partido de la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2009 con una contundente derrota frente a la de Rumanía, por 3-0.

En la localidad rumana de Buzau, el "nuevo" equipo español que entrena el holandés Guido Vermeulen tuvo que doblar la rodilla ante un rival muy superior.

Sin respuesta

El demoledor ataque de las anfitrionas, lideradas por Nucu, máxima anotadora del encuentro con 14 puntos, se convirtió en una pesadilla para las españolas, que fueron siempre por detrás en el marcador en un duelo muy desigual.

La defensa de la selección de Vermeulen fue muy endeble y España, después de dos primeros sets en los que, al menos, derrochó pundonor, cayó con estrépito en el tercero.

El domingo, España se enfrentará a Macedonia en su último partido de este primer torneo de clasificación. El segundo, con las mismas selecciones, se disputará en Cáceres el próximo fin de semana.



Ficha técnica:

3 - Rumanía: Nucu, Marcovici, Turlea, Butnaru, Niculcea, Onyejekwe -equipo inicial-, Manu (líbero), Moraru y Muresan.

0 - España: Lamas, Hernández, Fernández de Velasco, D. Sánchez, M. Fernández, Paraja -equipo inicial-, Ramírez, Aranda, N. Sánchez, El-Ammari y Mendoza.

Parciales: 25-22, 25-21 y 25-14.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información