Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La tierra de Pellegrini se vuelca con el clásico

  • El Estadio de Santa Laura abrirá sus puertas para que los seguidores puedan ver el clásico en pantalla gigante.
Con una iniciativa excepcional
D.J - Agencias D.J - Agencias

Chile seguirá con atención el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo sábado, encuentro que se transmitirá en tres salas de cine de Santiago y en el marcador electrónico del estadio Santa Laura, del club Unión Española.

Además, las peñas oficiales en Chile del Madrid y del Barcelona también tienen preparadas actividades especiales para presenciar uno de los partidos más esperados de la temporada.

La expectación mundial que ha levantado el partido no es una excepción en Chile, donde este año se sigue con especial interés la trayectoria del club blanco, entrenado por el chileno Manuel Pellegrini.

El partido podrá seguirse en directo en tres salas de cine de la capital, donde además se sorteará una camiseta del Real Madrid entre las personas que compren sus entradas antes del viernes.

El estadio Santa Laura, feudo del club Unión Española, abrirá este sábado sus puertas más temprano de lo habitual, para que los hinchas puedan seguir el clásico español en una moderna pantalla electrónica antes de presenciar el choque de su equipo ante La Serena, de la Liga local: "No se va a cobrar extra, solo el precio de la entrada. Ojalá llegue mucha gente", indicó Jorge Segovia, presidente del club hispánico.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información