Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco se juega el billete a Pekín contra Nadal

Eva Toro - La previa Eva Toro - La previa
De las cinco veces en las que se han enfrentado Rafa Nadal y Fernando Verdasco, el manacorí ha sido quien ha ganado. El madrileño sólo logró hacerle un set en el Queen”™s londinense de 2006, sobre hierba. De las cinco victorias del mallorquín, sólo una se produjo en tierra batida. Ocurrió hace tres años en Stuttgart, y el marcador registró un inapelable 6-3 y 6-2.

Nadal, llamado ya el rey de la tierra batida, desde que pisó por primera vez la cancha francesa, en 2005, el español se mantiene invicto y acumula 24 victorias consecutivas. De momento, este año ha llegado ya a octavos de final. El madrileño Fernando Verdasco, un jugador bastante completo, encuentra frente a Nadal una de las oportunidades de su vida: puede conseguir su pasaporte a los Juegos Olímpicos de Pekín, a parte de acceder por primera vez en su carrera a los cuartos de final de un torneo del Grand Slam.

Los españoles se enfrentarán en la pista central, Chatrier. También jugará Nicolás Almagro ante Jeremy Chardy en la pista S. Lenglen y en la misma pista se enfrentarán la española Carla Suárez contra Pennetta. Los partidos comenzarán a las 11:00.





Este es el programa de juego para hoy:

* Pista CHATRIER:

Petra Cetkovska (CZE) - Ana Ivanovic (SRB)
Agnieszka Radwanska (POL) - Jelena Jankovic (SRB)
Paul-Henri Mathieu (FRA) - Novak Djokovic (SRB)
Fernando Verdasco (ESP) - Rafael Nadal (ESP)

* Pista SUZANNE LENGLEN:

Flavia Pennetta (ITA) - Carla Suarez Navarro (ESP)
Ernests Gulbis (LAT) - Michael Llodra (FRA)
Katarina Srebotnik (SLO) - Patty Schnyder (SUI)
Jeremy Chardy (FRA) - Nicolas Almagro (ESP)

* En las demás pistas habrá dobles y torneos "junior".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información