Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Valdebebas se volvió a colgar el cartel de 'no hay billetes'

  • Al igual que ayer con Ronaldo
Al igual que ayer con Ronaldo
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

La expectación que se ha generado alrededor del 'Clásico' de mañana es de unas proporciones realmente gigantescas. Ayer en la rueda de prensa de Cristiano Ronaldo, la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas prácticamente estaba llena de periodistas. Y hoy con la presencia de Manuel Pellegrini no ha sido menos.

No es que no hubiera ni una butaca libre, pero casi. Y es que han llegado periodistas de casi todas las partes del globo: Holanda, Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Francia, e incluso Japón. Es más, medios españoles han desplazado a sus efectivos a la capital española, e incluso han llegado a coincidir en la Ciudad Deportiva del Real Madrid periodistas del mismo medio de comunicación, unos de la delegación de Madrid y otros de la de Cataluña.

Las encuestas entre los propios periodistas sobre el partido de mañana han estado a la orden del día antes de que Pellegrini hiciera acto de presencia. Y tras el paso del chileno por los micrófonos, la seguridad del Real Madrid ha tenido que hacer horas extras hasta que todos los periodistas han acabado con sus respectivos trabajos. La expectación es máxima a todos los niveles y ahora sólo falta que los veintidós jugadores que salgan mañana al césped del coliseo merengue estén a la altura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información