Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La comida de directivas cambia de escenario

  • Se celebrará esta vez en el hotel Ritz
Se celebrará esta vez en el hotel Ritz
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Como viene siendo habitual, las directivas de Real Madrid y Barcelona disfrutarán de una agradable comida en las horas previas al encuentro. Pero esta vez no se celebrará en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu, como venía siendo habitual esta temporada, sino en el hotel Ritz.

Antes de la comida, los dos presidentes de ambas entidades, Florentino Pérez y Joan Laporta, ofrecerán una rueda de prensa en el Salón Felipe IV del mencionado hotel, en la cual mostrarán sus impresiones de cara al apasionante partido que medirá a los dos grandes del fútbol español en el Bernabéu, en un encuentro que servirá para empezar a definir quien es el campeón de Liga.

Tras ese encuentro con los medios de comunicación, las dos directivas al completo disfrutarán de una agradable comida degustando los manjares de una de las mejores cocinas de la capital de España, como es la del hotel Ritz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información