Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón, expulsado como socio

  • El pluri - imputado ex presidente madridista deja de estar ligado a este club
El pluri- imputado ex presidente madridista deja de estar ligado a este club
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Ramón Calderón ya es historia del Real Madrid. El ex presidente del conjunto blanco ya firmó su defunción en febrero del año pasado, cuando salió a la luz el escándalo de la Asamblea del 7-D, pero ha sido él mismo el que este viernes ha confirmado que el club le ha hecho saber su expulsión como socio.

En declaraciones a Catalunya Radio, Ramón Calderón ha asegurado que esta decisión es una muestra más del "odio y rencor" que tiene hacia él Florentino Pérez, y explicó las razones por las que ha sido expulsado: "Me han comunicado la expulsión como socio por los dos juicios que tengo abiertos con el club. Creo en la justicia y confío en que los dos se archivarán, pero a ellos les da igual".

Esta expulsión debe ser ratificada por la Junta Directiva antes de hacerse oficial en las próximas semanas. Pero el haber manipulado las elecciones del 2006 con el voto por correo, y haber hecho lo propio posteriormente con la famosa Asamblea de Socios Compromisarios le va a costar la salida de un club a un personaje que pasará a la historia por ser el peor dirigente que haya tenido esta entidad en su historia. ¡Vayase, señor Calderón!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información