Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barberá y Bautista, primera línea en 250cc

  • En 125cc, Espargaró saldrá cuarto tras perder la 'pole' en los oficiales
Asun Redondo Asun Redondo
Álvaro Bautista perdió en el último momento la "pole" en su duelo con Hector Barberá. Bautista continúa así luchando contra la mala suerte de esta temporada, en la que ocupa la octava posición de la general. Hoy, desde su segunda posición en parrilla, intentará repetir el papel que hiciera el año pasado, donde consiguió su primera victoria en la categoría del cuarto de litro. Fue en Mugello también donde, a lomos de una 125cc, obtuvo una segunda posición.

Por detrás de los dos españoles estarán Simoncelli y Kallio. De cumplirse los pronósticos que indican que no lloverá hoy sobre la Toscana, todo apunta a que veremos en el podio a tres de estos cuatro pilotos. Las próximas carreras, comenzando por la de hoy, serán decisivas para salvaguardar las aspiraciones al título, por lo que la lucha por los primeros puestos estará servida.

Espargaró, español mejor posicionado en 125cc

Pol Espargaró no mantuvo su buena racha, en lo que a entrenamientos se refiere, en Mugello. Tras brillar durante todas las sesiones previas a la carrera de hoy, dejó escapar en la última sesión la "pole", teniéndose que conformar con una cuarta posición.

Será De Rosa el que sustituya a Espargaró en ese primer puesto de parrilla. Mientras tanto, el actual líder de la clasificación, el francés Di Meglio saldrá tercero.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información