Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú regresa a la Liga como el mejor del mundo

  • Autos Lobelle de Santiago y DKV Seguros Zaragoza, el otro partido del día
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Tras la "borrachera" de la celebración de su cuarto título Intercontinental, el Interviú Fadesa tiene que volver a centrarse en la División de Honor, donde continúa tras la estela de ElPozo. Hoy se enfrenta a un MRA Navarra que buscará poner fin a su mala racha de siete jornadas sin ver el triunfo. Los navarros están a cinco puntos de los puestos de play-off y tratarán de hacer frente a un Interviú que está en su mejor momento. Sin embargo, la estadística no acompaña a los alcalaínos, que no vence en Pamplona desde la temporada 2004-2005, en la que el resultado fue de 4-6.

En cuanto a las bajas, por parte del MRA Navarra estarán ausentes Dê, Joel y Charly, por lesión. Mientras, en el Interviú Fadesa no estarán ni Daniel, con una lesión grave de rodilla, ni Torras, con una rotura de fibras.

El encuentro se diputará a las 20:30 en el Pabellón Universitario de Navarra.

Autos Lobelle de Santiago-DKV Seguros Zaragoza

Duelo entre dos conjuntos que necesitan los tres puntos para sus respectivos objetivos. Los gallegos ansían alcanzar una plaza para disputar los play-off por el título. Los maños sueñan con el milagro de una salvación que cada jornada que pasa se ve más complicada.

El conjunto de José Venancio López está a un solo punto de los puestos de play off y buscará su octavo triunfo en casa del presente ejercicio. Enfrente tendrá a un DKV Zaragoza que requiere triunfos inmediatos para superar una situación límite. Pero los números no acompañan al bloque zaragozano, que suma seis encuentros sin ganar y que sólo ha logrado una victoria a domicilio en toda la temporada, el pasado 22 de diciembre, ante el Leis Pontevedra. Además, el DKV nunca ha ganado en el Multiusos Fontes do Sar en las cuatro visitas realizadas a lo largo de su historia.

No saltarán a la pista del Multiusos Fontes do Sar (21:00 horas) Leitao, lesionado, y Pola, concentrado con la sub-21, por parte del Lobelle de Santiago. Mientras, del DKV Seguros Zaragoza serán baja Raúl Izquierdo, por enfermedad, Víctor Tejel, por lesión y Marcelinho, concentrado con la absoluta de Portugal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información