Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué más necesita este Real Madrid?

  • Para mejorar y ser un referente
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En el campeonato doméstico en esta temporada 2009-10, el Real Madrid ha batido prácticamente todos los récords de su historia, e incluso de la historia de la Liga. Sin embargo el sábado pasado encajó un duro golpe ante el FC.Barcelona que le pone muy cuesta arriba la consecución de su 32º título de Liga.

 

El caso es que cuando en verano aterrizó la presente directiva y se renovó prácticamente el vesturario con la llegada de grandes futbolistas del planeta como Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi, Albiol, o Arbeloa, todo parecía apuntar a que el conjunto blanco podría arrasar este año. Sin embargo en los momentos puntuales este equipo no ha sido capaz de dar el do de pecho: no lo hizo en la Copa del Rey, ni en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, ni en la Liga en los dos partidos ante el Barcelona por ejemplo.

Así pues, a pesar de los fichajes y del puntaje en la Liga, la posibilidad de no sumar ningún título este año es cada vez mayor merced a esos fallos en momentos puntuales de la temporada. Es por ello que en Defensa Central queremos sondear al madridismo para saber qué creen que se debería hacer para mejorar a este Real Madrid de cara a la próxima temporada, para que sea capaz de batir a este Barcelona y sumar así algún título.

Algunos creen que la posibilidad de mejorar pasa por cambiar el inquilino del banquillo, otros por una nueva renovación del vestuario, otros por los fichajes de jugadores del centro del campo como Silva o Cesc, etcétera, etcétera. Y usted, ¿qué cree que necesita este Real Madrid para ser aún mejor?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información