Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no tiene compasión con su equipo

  • Suspende su actuación en el 'Clásico'
Tras lo visto en el 'Clásico'
A.P. - Defensa Central A.P. - Defensa Central

El 0-2 sufrido ante el Barcelona sigue coleando entre los mentideros del fútbol español, y lo cierto es que el madridismo anda de uñas con su equipo.

 

La palabra decepción es la que más se repite entre la afición merengue, y lo cierto es que los hinchas madridistas no dudan en demostar públicamente su ira hacia el Real Madrid. Y así se puede comprobar al analizar los datos de la encuesta que Defensa Central planteó a sus usuarios nada más acabar el 'Clásico' y que estuvo activa durante todo el día de después.

Así, sólo un 20% de los lectores que han participado en la encuesta han aprobado la actuación del conjunto blanco en el partido del sábado ante el Barcelona. El 80% restante cree que el Real Madrid no se merece ni siquiera un suficiente por lo demostrado en el 'Clásico', pero lo más relevante es que de ese porcentaje casi seis de cada diez encuestados le otorgaron al equipo dirigido por Pellegrini la nota más baja de las seis posibles: un 'Muy Deficiente'.

Parece por tanto que corren las aguas algo turbulentas por el entorno de la Casa Blanca. Afortunadamente, aún quedan siete jornadas para que se reconduzca esta situación y la primera cita es dentro de tan sólo tres días ya: el jueves ante el Almería.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información