Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece el periodista deportivo Juan Manuel Gozalo

  • A la edad de 65 años y a causa de un cáncer
A la edad de 65 años
A.P. / agencias A.P. / agencias

El periodista Juan Manuel Gozalo, una de las voces históricas del deporte en RNE, ha fallecido hoy en Santander a los 65 años como consecuencia de un cáncer, según han confirmado fuentes del PP, partido al que desde 2007 representaba como concejal en Camargo, su municipio natal.

Periodista de RNE desde 1970, donde presentó y dirigió Radio Gaceta de los Deportes durante años, Juan Manuel Gozalo tenía en su currículum varios reconocimientos profesionales, entre los que figura un Premio Ondas, conseguido en 1992.

En 2007, abandonó la radio pública al prejubilarse con el expediente de regulación de empleo de RTVE y aceptó presentarse como candidato del PP a alcalde de Camargo, su municipio natal.

No obstante, Gozalo siguió ligado al periodismo deportivo prácticamente hasta su fallecimiento, como colaborador de Radio Marca, donde presentaba 'Directo Marca' de 8:00 a 10:00 horas, y columnista de "El Mundo".

FOTO: As.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información