Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' reventó las audiencias

  • Fue el programa más visto del año
Fue el programa más visto del año
Defensa Central -RT Defensa Central -RT

El partido disputado el pasado sábado entre Real Madrid y Barcelona cumplió con las expectativas despertadas y fue el programa más visto en lo que llevamos de 2010 en las televisiones de España.

El enfrentamiento entre los dos equipos más importantes de la Liga refrendó su categoría tal y como muestras las estadísticas televisivas. 8.768.000 personas vieron el partido en directo. Además, el minuto de oro se produjo a las 23:37 horas, cuando 10.070.000 aficionados coincidieron en La Sexta para ver la lucha entre Ronaldo y Messi.

Si sumamos las audiencias de las cadenas autonómicas, que también televisaron el partido, hasta 11.011.000 espectadores habrían visto el encuentro.

Además el tirón del encuentro sirvió para que los programas especiales que se realizaron del mismo, fueran muy seguidos por los espectadores españoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información