Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mahou convierte a Casillas y Villa en muñecos de gomaespuma

  • Para una promoción justo antes del Real Madrid-Valencia del próximo domingo
No te pierdas el vídeo en el interior
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Quien diga que el fútbol es sólo veintidós personas corriendo detrás de un balón es que no está muy bien enterado de cómo funciona el deporte rey. Es un fenómeno social sin rival, como bien demostraron las millonarias audiencias del 'Clásico' el pasado sábado, y Mahou es una de esas marcas ligadas al fútbol (es patrocinadora del Real Madrid incluso) que sabe ver ese público potencial que hay en el balompié.

La última acción de la empresa cervecera ha sido crear una bufanda con la que los aficionados de cualquier equipo podrán animar su club preferido en cualquier estadio de la geografía española. Y para promocionarlo han aprovechado la cercanía del Real Madrid-Valencia del próximo domingo y han convertido a Iker Casillas y David Villa en dos muñecos de gomaespuma que protagonizan cuatro surrealistas vídeos que puedes ver ya aquí, en Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información