Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, regalo para la reina de Tailandia

  • Amisto en Bangkok
Invitación para un Amisto en Bangkok
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

Las autoridades de Tailandia han contactado con el Real Madrid para que juegue un encuentro amistoso el próximo agosto en Bangkok para celebrar el cumpleaños de la reina Sirikit.

De aceptar la propuesta del Ministerio de Turismo y Deporte tailandés, el club blanco disputará el partido ante la selección nacional, entrada ahora por el inglés Bryan Robson., según informa la prensa local

El Gobierno de Tailandia está dispuesto a pagar 60 millones de bat (1,36 millones de euros) por contratar al Real Madrid, aunque también tienen en su agenda a otros equipos europeos como el Manchester United, el Inter o el Milan.

La región del Sudeste Asiático, loca por el fútbol y donde causa furor la Premier League británica, todavía no ha sido explotada por los equipos españoles, aunque el Real Madrid disputó un amistoso en Bangkok en 2005 y este año el Atlético jugará otro en Hanoi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información