Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Alonso por Raikkonen?

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Vuelve a surgir los rumores sobre la retirada de Kimi Raikkonen. A principios del mes de mayo se dijo que el piloto finlandés se sentía estresado y decía estar dispuesto a retirarse si ganaba este mundial. Ahora parece que el ser otra vez campeón del mundo de Fórmula Uno no es lo imprescindible para anunciar su retirada y se dice que en cuanto cumpla su contrato, a finales de 2009 se marchará no sólo de la escudería de Maranello, sino también de la competición oficial.

Un amigo del piloto ha dicho que ”œa Kimi le fascina pilotar, pero odia todo lo demás que se ligue a la Fórmula 1 como las apariciones en público, vivir siempre en un hotel y las fotos. Todas esas cosas no le gustan". Así vuelve a reflotar el rumor sobre que Fernando Alonso, piloto de Renault, ya habría llegado a un acuerdo para fichar por Ferrari en 2010
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información