Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación estuvo presente en China

  • Visitó las provincias de Beijing y Ghouanzou
Visitó las provincias de Beijing y Ghouanzou
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Bien es sabido que la fama y renombre del Real Madrid es capaz de atravesar cualquier frontera, por lo que la Fundación del Real Madrid se ha desplazado en las últimas fechas a China para analizar una posible implantación de las Escuelas Socio Deportivas del club.

Esta visita viene a consecuencia de la firma del acuerdo de Declaración de Intenciones que tiene la Fundación con el Fondo Social de de Fútbol de los Chinos Ultramar, pues este organismo del club quiere evaluar las opciones que existen de establecer en un futuro no muy lejano algunas de sus Escuelas Socio Deportivas en territorio chino.

Hay que tener en cuenta que con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del club, el Real Madrid ha vuelto a centrar su interés en el continente asiático. Por ello, el conjunto blanco pretende crear algunas de sus escuelas en la República Popular China, algo para lo cual Isidoro San José, Asesor Deportivo de Proyectos Internacionales de la Fundación Real Madrid, ha viajado al país con la intención de ir avanzando en este camino común donde el madridismo es el nexo de unión.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información