Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coulthard, bajo presión

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
David Coulthard ha reconocido que su inicio de temporada no ha sido nada positivo para sus intereses. "Tras haber disputado seis carreras, no haber puntuado aún y haber sufrido tantos incidentes es realmente decepcionante", ha dicho el escocés. Así, se está comentando que el piloto deje Red Bull en las próximas semanas. El posible sustituto sería Sebastian Vettel, el piloto de Toro Rosso., aunque Gerhard Berger, el propietario de la escudería, ha insistido en que "eso no sucederá".

Berger, quien ha sonado como posible sustituto de Mosley, ha dicho que "para Sebastian dar el salto a Red Bull es demasiado prematuro". Y Martin Brundle, ex piloto y actual representante de Coulthard, cree que el escocés "sólo necesita un par de buenos resultados para volver a recuperar su nivel."

Por otro lado, el compañero de Coulthard en Red Bull, el australiano Mark Webber, sí que ha comenzado la temporada con unos excelentes resultados, lo que le ha llevado a sumar los 15 puntos con los que hasta ahora cuenta el equipo. Y eso también ha provocado que hayan comenzado las negociaciones para la renovación de su contrato, que al igual que el de Coulthard finaliza este año. Pero Brundle sugiere que todavía es demasiado pronto para comenzar a pensar en el próximo año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información