Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo Cristiano pudo ganar a CR9

  • Ronaldo se supera a sí mismo
Ronaldo se supera a sí mismo
D.J - Agencias D.J - Agencias

El portugués Cristiano Ronaldo venció a su propia imagen virtual en un acto publicitario celebrado en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, donde el jugador del Real Madrid se dio un baño de multitudes.

El reto era superar los 10.49 segundos que el portugués tardó en regatear en zigzag cinco siluetas en un recorrido de ida y vuelta. Antes de Ronaldo, varios aficionados intentaron superar la marca del luso y uno, el brasileño Felipe Santos, lo consiguió y rebajó la marca hasta los 10.33.

Alguien había superado a la estrella del Real Madrid, quien no tardó en devolver las cosas a su sitio ya que, en su primer intento, rebajó a 9.33 segundos la mejor marca, la cual no pudo superar en su segunda y última tentativa, en la que hizo 9.41.

Hubo un último recorrido, este ya sin cronómetro, en el que Ronaldo mostró un despliegue de detalles técnicos que arrancaron el aplauso de los espectadores. Al acto, celebrado en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo, contó con la presencia de, entre otros, Emilio Butragueño.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información