Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jankovic, rival de Carla Suárez

EFE EFE
La serbia Jelena Jankovic, tercera jugadora del mundo, será la rival de la española Carla Suárez Navarro en los cuartos de final de Roland Garros, tras vencer hoy a la polaca Agnieszka Radwanska, 15 del mundo, por 6-3 y 7-6 (3).

Jankovic, de 23 años, entrenada por el español Ricardo Sánchez, rodó por los suelos, fue atendida dos veces por un problema en el hombro derecho, y jugó, como su rival, con un vendaje aplicado a su brazo derecho, debido a una inflamación que sufre durante estos días.

La jugadora de Belgrado ha sido semifinalista en el Abierto de Estados Unidos (2006), y en Roland Garros (2007) y Abierto de Australia (2008). Viene de ganar en Roma, y de ser semifinalista en Miami, y tiene ya seis títulos en su palmarés

Tras ganar el primer set, Jankovic llevaba controlado el partido con ventaja de 5-1 en el segundo y sacó dos veces para ganarlo. Tuvo que ser en el desempate donde doblegó a su rival de 19 años.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información