Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya puedes inscribirte en el Campus Summer Experience

  • Organiza la Fundación Real Madrid
Organiza la Fundación Real Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La Fundación Real Madrid organiza el próximo mes de julio el Campus Summer Experience 2010 para que los jóvenes de 7 a 17 años puedan disfrutar del deporte y la formación.

En dicho Campus los participantes podrán mezclar deporte y formación a través de la práctica del fútbol y del baloncesto, junto con otras actividades lúdicas, artísticas, tecnológicas o gastronómicas, con la intención de que los niños y las niñas participantes puedan conocer los valores del Real Madrid, liderarlo, compañerismo o la tolerancia.

El objetivo del Summer Experiencie va más allá del entretenimiento de los chavales y busca la formación de los jóvenes en un entorno distendido y apropiado. Las plazas son limitadas y el plazo de matriculación finaliza una vez completadas las palazas disponibles. Puedes obtener más información en: www.summerexperience.es.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información