Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿La Liga? Confío en ganarla"

  • ristiano Ronaldo presentó su bebida 'Soccerade' en el Bernabéu
ristiano Ronaldo presentó su bebida 'Soccerade' en el Bernabéu
A.Piñero, M.López - Madrid A.Piñero, M.López - Madrid

Que Cristiano Ronaldo es una máquina jugando al fútbol no es ningún secreto. Como tampoco lo es que fuera del ámbito puramente deportivo, también es una máquina de hacer dinero. De hecho se calcula que su papel como icono publicitario para distintas marcas le reporta la friolera de 35 millones de euros al año incluso.

El luso ha sido imagen de Nike, Banco Espirito Santo, Castrol, EA Sports, Fuji Xerox, Extra Joss, Suzuki, Armani, Pepe Jeans o Konami, promocionando marcas de ropa y videojuegos sobre todo. Pero es que Ronaldo también tiene su propia bebida incluso: Soccerade Pro, una bebida deportiva isotónica que cuenta con el '9' madridista como su imagen y que ha empezado a comercializarse en España.

Precisamente por ello, hoy miércoles 21 de abril al mediodía se ha celebrado un acto de presentación del producto en Madrid en el que no podía faltar Defensa Central. Este acto ya fue programado ni 24 horas después de que el Real Madrid jugase contra el Olympique de Lyon el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero en aquel momento se canceló porque Cristiano Ronaldo no podía acudir alegando un problema familiar.

Ronaldo de lima-limón, frambuesa y piña-limón

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene claro que "sí hay Liga" y que, "personalmente", confía en ganarla y cree que todos los aficionados "tienen que saber que es posible. Hay liga, estamos en una situación mejor que la de la semana pasada, a un punto, y no hay nada imposible", Por eso, cree que "todos los aficionados del Madrid tienen que saber que la liga es posible". "Yo personalmente confío en ganarla", recalcó.

En otro orden de cosas, y en referencia a su compatriota José Mourinho, técnico del Inter de Milán que anoche se impuso 3-1 al FC Barcelona en la ida de las semifinales de la 'Champions League', aseguró que él cree que su entrenador, Manuel Pellegrini, merece "respeto". "Me gustan las personas con mentalidad ganadora, pero estoy muy ilusionado y contento con el trabajo de Pellegrini. Lo está haciendo muy bien y nos está ayudando mucho. Hablar de los demás entrenadores no me compete, hay que tener respeto por Pellegrini", sentenció, en referencia a los rumores que sitúan al técnico luso como posible entrenador del club blanco.

Por otra parte, y sobre la polémica que está generando la lesión de Kaká, aseguró que el brasileño "se está recuperando muy bien" y que "está casi al cien". "Está muy ilusionado y contento. Además de un amigo, es un gran profesional y tiene muchas ganas de volver ayudar al equipo", defendió. Finalmente, evitó polemizar con quienes le acusan de tener un juego excesivamente individualista. "Respeto todas las opiniones, pero no me afectan. Lo más importante para mí es el equipo, por encima de las individualidades", concluyó.

 

Fotografías: Manuel López (Defensa Central)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información