Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, apenado por la muerte de Samaranch

  • Llevaba 70 años como socio
Llevaba 70 años como socio
Agencias- J.L. Agencias- J.L.

El Real Madrid quiso "unirse hoy al dolor por la muerte de Juan Antonio Samaranch", socio número 93 del club Real Madrid y socio de honor desde 1985 del conjunto blanco.

Con la muerte de Juan Antonio Samaranch el mundo del deporte pierde al máximo exponente del movimiento olímpico del siglo XX. El Real Madrid CF expresa su más sincera condolencia a sus familiares y amigos", indicó el club, a través de su web oficial. En su nota, la entidad recuerda la biografía y trayectoria Samaranch, recordando que era el socio número 93 del Real Madrid, club al que pertenecía desde el 1 de enero de 1940.

Además, era socio de Honor del Real Madrid desde el 15 de septiembre de 1985 y recibió la Insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid en diciembre del año 2000. Miembro del Club de los Cien, su vinculación con el Real Madrid a lo largo de estos 70 años ha sido intensa y afectiva.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información