Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño da consejos a los jóvenes para buscar empleo

  • Inauguró el Foro de Empleo y Orientación Profesional
Foro de Empleo y Orientación Profesional
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

“Cada uno debe preguntarse adónde quiere llegar en la vida y luchar por ello” fueron los consejos de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, en la inauguración del Foro de Empleo y Orientación Profesional organizado por la Universidad Europea de Madrid.

Las exigencias son cada vez mayores y, por tanto, la formación es esencial: es clave estar lo mejor preparados posible, con una base de conocimiento sólida y un reciclaje permanente” comentó Emilio Butragueño a los presentes en el Foro.

Además, recomendó complementar su formación con experiencia profesional en el extranjero: “Hoy en día es imprescindible dominar un segundo idioma y si además se tiene conocimiento de un tercero, mucho mejor. Vivir en otros países aporta experiencias que serán útiles a lo largo de toda la carrera profesional y personal”.

Por  último, según publica Realmadrid.com, Butragueño señaló que los estudiantes: “Podéis hacer lo que queráis en la vida, tenéis las herramientas necesarias para formaron en lo que cada uno quiera”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información