Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegó el momento de Cracks

  • Zidane padrino del programa
Zidane padrino del programa
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Este sábado arranca el primer reality internacional de futbol que cuenta con la presencia de Zinedine Zidane y Enzo Francescoli serán los padrinos. Más de 2500 chavales se apuntaron a los castings de los que sólo 50 llegarán disputaran el premio.

 

De los 50 finalistas sólo quedarán 17 que entrarán en la Academia y podrán optar a jugar la pretemporada con el Atlético de Madrid en la Liga BBVA. Para ello tendrán que entrenar duramente bajo las órdenes de un conocido staff técnico, en el que Germán ‘El Mono Burgos’ será el encargado de poner a punto a las jóvenes promesas. El ex portero argentino estará ayudado por Sergio Piña, ex entrenador de categorías inferiores del Real Madrid.

Los alumnos tendrán que jugar un partido semanal que servirá de referencia para el jurado, formado por Antonio Martín Otín ‘Petón’, Milene Domingues y Julio Maldonado ‘Maldini’. Ellos serán los encargados de proponer a dos nominados para que abandonen el centro deportivo, mientras que los cracks escogerán a los otros dos.

De estos cuatro nominados que están en la cuerda floja, uno será salvado por el staff técnico, otro por sus compañeros y otro por la audiencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información