Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Venid a mi, peñistas de Aragón!

  • Florentino Pérez tendrá un encuentro el sábado con las peñas de esa región
Florentino Pérez tendrá un encuentro el sábado con las peñas de esa región
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid va a tener este sábado un bonito gesto con los peñistas de Aragón. Y es que Florentino Pérez, junto a los miembros más representativos de su Junta Directiva, se reunirá con todas las peñas mañas, en una cita en la que se respirará madridismo por los cuatro costados.

El encuentro tendrá lugar en  el hotel Eurostars Tartessos a las 12 de la mañana. Un evento al que Defensa Central, como medio de comunicación madridista que es, no podía faltar, y les mantendrá puntualmente informados de lo que allí suceda. Será un encuentro en el que el presidente se empapará del madridismo que se respira en Zaragoza (una ciudad que tradicionalmente se ha caracterizado por ser antimadridista) y que servirá de aperitivo al partido que se vivirá en La Romareda a partir de las 20:00 h., encuentro en el que los blancos se jugarán la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información