Ir a versión clásica Ir a versión móvil

3-0.España cierra primer torneo con una clara victoria

EFE EFE
La selección española cerró el primer torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de 2009 con una clara victoria ante la de Macedonia, por 3-0, en la ciudad rumana de Buzau.

El equipo español que entrena el holandés Guido Vermeulen afrontará el segundo torneo, el próximo fin de semana en Cáceres ante las mismas rivales, con dos victorias en su haber (también ganó a Azerbaiyán) y una derrota frente a Rumanía.

El acierto en el saque, la efectividad en ataque y un buen trabajo en bloqueo dieron el triunfo a la selección española, muy superior a las macedonias, con marcadores parciales de 25-20, 25-11 y 25-20.

Diana Sánchez, con 18 puntos, y Silvia Fernández de Velasco, con 14, fueron las máximas anotadoras del encuentro.




Ficha técnica:

3 - España: Lamas, Hernández, Fernández de Velasco, D. Sánchez, M. Fernández, Paraja -equipo inicial-, Ramírez (líbero), Aranda, N. Sánchez, El-Ammari y Mendoza.

0 - Macedonia: Petrovik, S. Aleksovska, Kurcieva, Maroska, Gjoseva, Nikolovska -equipo inicial-, T. Aleksovska (líbero) e Ivanovska.

Parciales: 25-20, 25-11 y 25-20.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información