Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sí que da segundas oportunidades

  • Los presos de Valdemoro disfrutaron de un día inolvidable con los veteranos del club
Los presos de Navalcarnero disfrutaron de un día inolvidable
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Toda persona merece una segunda oportunidad. Y ese mensaje forma parte de la filosofía del Real Madrid, que ha invitado a varios de los internos de los prisión de Navalcarnero a pasar un día festivo en el Bernabéu y a disputar después un partido con los veteranos del club.

En ese encuentro jugaron viejas glorias del club de Concha Espina como Hierro, Chendo, Velasco, Morales, Iván Pérez, Isidro, Vallina, García Cortés, Geni, Macua, Sabido o Juanma. Un equipo inigualable al que se midieron los reclusos de la cárcel de Navalcarnero, que vieron hecho su sueño realidad, según aseguró Rafa, coordinador de las actividades deportivas de dicho complejo: "Esto es una excursión para nosotros ya que no todos los días vemos a nuestros ídolos de la infancia. Es todo un placer estar aquí".

Los presos no pudieron ocultar su satisfacción ante todo lo que estaban viviendo. Y los veteranos del club, encantados con la iniciativa, como Iván Pérez, quien declaró que "es un gran honor para nosotros. Para ellos es toda una novedad, se distraen de su entorno y se les ve felices"  Isidro se sumó también a las muestras de agradecimiento: "Estos partidos les ayudan a evadirse y nosotros siempre estamos abiertos a este tipo de iniciativas"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información