Ir a versión clásica Ir a versión móvil

R. Madrid - Milan, el clásico que nunca muere

  • Este jueves se presenta en el palco del Bernabéu el Corazón Classic Match 2010
Este jueves se presenta en el palco del Bernabéu el Corazón Classic Match 2010
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid, para desgracia de todos los aficionados al conjunto blanco, no ha conseguido el objetivo de jugar la final de la Champions en el Bernabéu esta temporada. Un pecado del que podrá redimirse apenas una semana después.

Y es que los veteranos del Real Madrid y el Milán, los equipos con más entorchados continentales en su palmarés (nueve y siete Copas de Europa respectivamente) disputarán el 30 de mayo en el feudo madridista el "Corazón Classic Match 2010: juntos por un mismo latido". Un partido benéfico cuyos beneficios irán destinados al proyecto de investigación de muertes súbitas en futbolistas, un mal que desgraciadamente se está haciendo cada vez más habitual.

El acto de presentación de dicho encuentro tendrá lugar este jueves a las 13:00 en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Una amplia representación acudirá a dicho evento. Así, por el Real Madrid estarán su presidente, Florentino Pérez, y don Alfredo di Stéfano, presidente de honor. Por parte del Milán acudirá Adriano Galliani. Otras personalidades del deporte que estarán presentes serán las de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, e Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información