Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robin Hood se hace madridista

  • Russell Crowe visitó a la plantilla del Real Madrid.
Visita muy especial a Valdebebas
D.J - Agencias D.J - Agencias

El actor neozelandés Russell Crowe, de visita en España para promocionar su última película, en la que da vida a Robin Hood, compartió unos minutos con la plantilla del Real Madrid al término del entrenamiento de los blancos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Crowe, que llegó ataviado con una sudadera del club de rugby del que es propietario en Australia, los South Sydney Rabbitohs, se refirió al Real Madrid como "un club legendario". "Yo tengo un equipo de rugby en Australia y siempre me resulta interesante ver cómo funcionan otros clubes deportivos, más tratándose de uno tan importante a nivel mundial", apuntó en declaraciones a los medios del club.

Amante del deporte y del fútbol en particular, el actor conocía la situación tan igualada en la que se encuentra el campeonato en esta recta final de la temporada. "Siempre echo un vistazo a la tabla de la Liga española, miro donde está el Real Madrid", señaló.

Recibido por el director deportivo, Miguel Pardeza, Crowe presenció los últimos minutos del habitual partidillo que cierra la sesión, y después charló distendidamente con Arbeloa, Pepe, Guti, Raúl o Cristiano Ronaldo.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información