Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, un crack dentro y fuera del campo

  • Un año más confirma su asistencia al Campus de verano que lleva su nombre
Después de una temporada larga, aún reserva un hueco para los chavales
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Un año más, el guardameta madridista y de la selección española, Iker Casillas, ha confirmado su asistencia al campus de verano que organiza año tras año, demostrando que es un auténtico crack tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

El campus se celebra del 23 al 29 de agosto, en la colonia infantil Veneno Claro de Caja de Ávila en Navaluenga. Desde hace cuatro años, el campus se viene celebrando en esta localidad, aunque el meta blanco lleva realizando el campus con su nombre desde hace siete años, los tres primeros en la localidad en la que Iker creció como el gran portero que es.

Esta edición contará con 100 plazas, ya que según Gonzalo Jiménez, coordinador de la obra social de Caja de Ávila, "hay una gran demanda y las plazas se cubren con mucha rapidez". Por su parte, Alvaro Roncal, director del campus, aseguraba en la presentación que "Iker Casillas nunca se ha olvidado y de sus orígenes". Y es que, después de una temporada tan larga, con un final de liga muy apretado y el Mundial a la vuelta de la esquina, Iker sigue reservando una semana de sus vacaciones para formar al `futuro portero español´.

El último día para realizar la inscripción es el 30 de junio y el precio es de 160 euros para los clientes de Caja de Ávila y de 500 euros para el resto. La edad de los participantes comprende de los 9 a los 13 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información