Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Entiendo la alegría de la afición por el pase del Inter”

  • Butragueño espera vivir la mejor final de la historia
Butragueño espera que sea una final inolvidable entre dos equipos históricos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha señalado que entiende el alivio de la afición del Real Madrid por la eliminación del Barcelona en semifinales y, por lo tanto, la no presencia de los culés en la final del día 22 en el Santiago Bernabéu, de la que espera que sea “la mejor de la historia”.

El que fuera jugador del Real Madrid, Emilio Butragueño, en declaraciones a Goltv ha comentado sus sensaciones sobre la final que se va a disputar el próximo día 22 de mayo en el Santiago Bernabéu entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán.

En primer lugar, el director de relaciones institucionales manifestó que “entiendo que los aficionados madridistas se sientan aliviados por la eliminación del Barcelona, pero a nosotros eso ya no deben preocuparnos, ahora tenemos que intentar que sea la mejor final de la historia y que el Real Madrid vuelva lo antes posible a recuperar su sitio en Europa".

En cuanto a los dos equipos clasificados, Bayern e Inter, Butragueño señala que “los dos equipos finalistas son equipos históricos que van a disputar la final en un marco también histórico como es el Bernabéu por lo que están todos los ingredientes para que sea inolvidable”.

Butragueño quiso destacar las buenas relaciones que el Real Madrid tiene con los dos dos equipos, y que de la mano de la UEFA se está trabajando en todos los detalles para que sea una final a su gusto y una final perfecta. Además, el hecho de que sea la primera vez que se dispute en fin de semana, va a permitir que “ la gente pueda desplazarse con mayor tranquilidad, conocer Madrid e irse pensando que no hay un lugar mejor para celebrar una final

Apoya a la encuesta de Defensa Central

Las declaraciones de Butragueño en las que entiende la alegría del madridismo coinciden con la encuesta publicada por Defensa Centra. Ante la pregunta, “¿Usted como madridista se alegra de la eliminación del Barcelona en Champions?”. Los lectores lo tienen claro, un 95% se alegra de que el equipo de Guardiola no juegue la final en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información