Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká será imagen del FIFA 2011

  • El '8', gran reclamo mediático
El '8', gran reclamo mediático
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace escasos días, Defensa Central publicaba que Wayne Rooney había rodado esta misma semana un spot publicitario con la camiseta del Real Madrid como medida de precaución por si la temporada siguiente cambiaba Old Trafford por el Santiago Bernabéu.

Bien, pues ya se conoce el videojuego para el que rodaba el spot: el popular juego de fútbol FIFA Soccer 2011, que cada año suele usar a algunos de los mejores futbolistas del planeta para ambientar las carátulas. Este año será Rooney uno de ellos, pero, según publica el diario Sport, también estará a su lado Andrés Iniesta y el madridista Ricardo Kaká.

Según estas mismas informaciones, al igual que el delantero del Manchester United, el brasileño ha estado esta misma semana rodando algunas imágenes en la Ciudad Condal. Kaká coge así el testigo de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, que han sido los dos últimos jugadores merengues en posar para el popular juego en los años anteriores.

Kaká, imagen también de una campaña contra el hambre

Como se ve, la imagen de Kaká no ha disminuido enteros a pesar de que este año no ha podido jugar todos los partidos en el Real Madrid a causa de una pubalgia y una contractura en el adductor que le han mantenido cerca de tres meses en el dique seco. Y es que además de ser imagen del FIFA 2011, el '8' merengue también será imagen de una campaña contra el hambre.

Así, Kaká ya ha rodado un spot en el que anima a los aficionados al fútbol a apoyar las tareas del Programa Mundial de Alimentos (PMA) contra el hambre aprovechando la disputa del Mundial este mismo verano. En el vídeo, Kaká le explica a un grupo de jóvenes jugadores de fútbol que una de cada seis personas en el mundo sufre hambre crónica y que muchas de ellas son niños como ellos. Y con una taza roja en la mano, el jugador madridista le pide al joven equipo que luchen para ganarle la batalla al problema del hambre. Es la segunda vez que Kaká colabora con la PMA, pues en 2008 ya participó en la campaña "Llena la taza".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información