Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La segunda plaza está en juego

  • Las bajas madridistas, una gran losa para el equipo
F.Indoor: R.Betis - R.Madrid (Viernes 30, 19:00)
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Una nueva jornada de fútbol indoor arranca esta tarde a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Castilleja de la Cuesta. Real Betis y Real Madrid persiguen objetivos distintos, pero de igual importancia para ambos. Por un lado, el Betis, que aspira a ocupar la segunda posición en la tabla y poder, de esta manera, saltarse la primera jornada de la Copa de España y estar fresco para la segunda y una posterior final. Por su parte, el Madrid, no tira la toalla en la lucha por la Liga e intentará seguir presionando al Deportivo.

Las opciones de alzarse con el título liguero para los blancos pasan por ganar los dos partidos que le restan y esperar dos pinchazos del Depor, ante Atlético de Madrid y F.C Barcelona. El Betis se ha consolidado como la sorpresa de la competición, con un fútbol variado y muy vistoso, en el que las incorporaciones al equipo de jugadores como Aurelio y Oli han añadido un plus de calidad que le faltaba al equipo de Parra. Los verdiblancos sólo han caído derrotados en una ocasión, ante el Deportivo y han ganado los dos partidos disputados en Sevilla como local, lo que aumenta las opciones de victoria para el partido de mañana ante los blancos. El Betis, además, podrá contar la participación de Oli, que disputará su cuarto partido de la temporada. El asturiano parece haberle cogido el aire a este fútbol y se desenvuelve como pez en el agua con su aún poderosa zurda.

- Ficha técnica:

R.Betis: Illanes, Aurelio, Monsalvete, Stosic, Reyes, Jaen, Cipri, Oli, Márquez, y Batalla.

R.Madrid: Maté, Jaro, Iván, Alfonso, Dani, Amavisca, Velasco, Juanma, Vallina y Mesas.

Árbitro: García de Loza.

Incidencias: Pabellón Municipal Castilleja de La Cuesta. Viernes 30 de abril, 19:00 (Canal ). Entrada: 3 €

Bajas en la zaga madridista

El Real Madrid viaja a Sevilla con importantes bajas en la zona defensiva. Julio Llorente, Ramis, Karanka o Rubio no podrán viajar a Sevilla por distintos motivos y es algo que tiene preocupado a su entrenador Isidro, que tendrá que formar con futbolistas que no lo han venido haciendo en esta temporada, como Juanma y Vallina. El primero ha disputado un único partido de Liga y el segundo no ha jugado ningún minuto esta temporada, por lo que puede notar la falta de ritmo de competición. Por lo demás, la parte de arriba cuenta con la novedad de Dani García Lara, que vuelve a la convocatoria después de estar ausente en los últimos partidos ligueros. Sin duda, una gran delantera para perforar la meta bética, defendida por un sobresaliente Pedro Illanes.

El resultado de este partido se antoja definitivo para el devenir de la Liga y si el conjunto madridista no consigue la victoria, el Deportivo podrá cantar el alirón la semana que viene, en Riazor y con el Atlético de Madrid como rival. Por tanto, esta jornada se antoja definitiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información