Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez estará en los actos por el 2 de mayo

  • Acudirá a la recepción de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre
Acudirá a la recepción de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, encabezará este domingo los actos que organiza el Gobierno regional con motivo del levantamiento del 2 de mayo, que comenzarán con una ofrenda floral en el Cementerio de la Florida y concluirán con una recepción en la Puerta del Sol a la que asistirán diversas personalidades del mundo de la política, la sociedad y la cultura.

Los actos conmemorativos del Día de la Comunidad se completarán con una recepción de la presidenta de la Comunidad de Madrid a personalidades del mundo de la política, economía, la cultura y el deporte en la Puerta del Sol, y que tendrá lugar sobre las 13 horas.

A esta recepción acudirán el vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves; la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y su 'mano derecha', Manuel Cobo, y el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato.

Y otros de los que han confirmado su asistencia a la recepción han sido la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; la Baronesa Carmen Thyssen, Álvaro de Marichalar y Nati Mistral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información