Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer se juega el paso a cuartos con Stepanek

Eva Toro - La previa Eva Toro - La previa
Tras disputarse ayer una de las jornadas de octavos de final, hoy es la jornada de descanso para los vencedores de ayer y juegan los tenistas que descansaron ayer. Con lo cual, el español David Ferrer, quien venció al australiano Lleyton Hewitt, disputará la segunda ronda de octavos de final en Roland Garros de su carrera deportiva. Su contrincante será el checho Radek Stepanek, quien se enfrentara y derrotara al español Tommy Robredo. El partido se desarrollará en la pista Suzanne Lenglen.

Otro de los partidos atractivos será el que protagonicen el número uno del mundo, el suzo Roger Federer, y Benneteau en la pista principal, Philipe Chatrier.

Habrá partidos femeninos. Maria Sharapova se medirá a la rusa Dinara Safina. En dobles jugarán las españolas Anabel Medina y Virginia Ruano contra las chinas Zi Yan y Jie Zheng. Los primeros partidos darán comienzo a las 11:00.



El programa de juego para hoy es el siguiente:

* Pista Philipe Chatrier:

Vera Zvonareva (RUS) - Elena Dementieva (RUS)
Ivan Ljubicic (CRO) - Gael Monfils (FRA)
Svetlana Kuznetsova (RUS) - Victoria Azarenka (BLR)

* Pista Suzanne Lenglen:

Fernando Gonzalez (CHI) - Robby Ginepri (USA)
Maria Sharapova (RUS) - Dinara Safina (RUS)
Radek Stepanek (CZE) - David Ferrer (ESP)
Petra Kvitova (CZE) - Kaia Kanepi (EST)

* En las demás pistas se jugarán partidos de dobles y de categoría junior.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información