Ir a versión clásica Ir a versión móvil

13-8. España cayó ante Grecia

EFE - Atenas EFE - Atenas
La selección española femenina cayó ante la de Grecia por 13 goles a 8 en el último encuentro de la segunda ronda eliminatoria de la Liga Mundial de Waterpolo en encuentro jugado esta tarde en la capital griega .

Las jugadoras que entrena Vicente Tarrés no tuvieron la más mínima opción de dominio sobre sus oponentes, que desde el primer cuarto del encuentro se adelantaron en el marcador.

Pese a su derrota ante Grecia y ayer ante Rusia, las españolas disputarán la Superfinal que se disputará del 10 al 15 de junio en Santa Cruz de Tenerife, ya que España como país organizador tiene la clasificación asegurada.

En el encuentro de esta tarde los parciales fueron 3-2, 5-3, 2-1 y 3-1. Por parte del equipo español marcaron Jeifer Pareja (2), Clara Aller (1), Pilar Peña (1) Maica García (2) y Laura López (2).

A lo largo de los seis encuentro disputados en las dos fases de la Liga Mundial, primero en Siracusa (Italia) y este fin de semana en Atenas, España solo ha conseguido anotarse la victoria ante Italia (10-7).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información