Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se queda de...cera

  • Los museos Madame Tussauds serán los encargados de realizar la réplica
Ya se dijo que tiene las piernas del futbolista perfecto
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo será la próxima adquisición de los museos Madame Tussauds, eso sí, será en forma de estatua de cera. Con la disputa del mundial de este año, han aprovechado para reproducir a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Después de haberse dicho que sus piernas formarían parte del futbolista perfecto, ahora a Cristiano Ronaldo, no sólo le van a reproducir dichas extremidades, sino que va a tener su propia figura de cera.

La cadena de museos Madame Tussauds, con sedes en varias ciudades de Estados Unidos, Asia y Europa, y aprovechando la disputa del Mundial de Sudáfrica de este verano, será la encargada de llevar a cabo la réplica de uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, como dice el portavoz de la compañía, Liz Edwadrs: "El público ha pedido una estatua de Cristiano. El Mundial es uno de los eventos más importantes del calendario deportivo y lo natural es tener a uno de los mejores talentos para celebrar la ocasión".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información