Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Final dejará 8 millones al Madrid

  • Por primera vez, un sábado
Por primera vez, un sábado
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El próximo día 22 de mayo, Bayer de Munich e Inter de Milán disputarán la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu. Lamentablemente, el Real Madrid no podrá estar en dicho partido pero el evento dejará en las arcas del club 8 millones de euros.

La final de la Champions que se disputa el día 22 de mayo en el Santiago Bernabéu convertirá a Madrid en el principal foco de atención para el mundo del fútbol hasta que comience el Mundial de Sudáfrica. Bayer e Inter serán los conjuntos que se disputen el trofeo, sin embargo, el primer ganador, aunque no deportivamente que es lo que hubiera gustado a los aficionados, es el Real Madrid.

Tal y como publica Iñaki Cano en el Sportyou, el Real Madrid recaudrá 8 millones de euros por organizar la final. La recaudación por la venta de las entradas, especialmente las butacas VIP, asciende a 17 millones de euros, de los cuales 9 millones están destinados a cubrir los gastos organizativos y mejora de las instalaciones para albergar la final.

Los palcos privados tienen en venta 4.500 butacas a un precio que va desde los 800 a los 2.000 euros. Los 300 asientos que disponen los boxes que hay sobre el túnel de vestuarios y debajo del palco, están en venta por más de 3.000 euros cada uno. Además, podrá verse el partido desde los restaurantes del estadio: El Asador, Puerta 57 y el Real Café, con cena incluida.

Al tratarse de la primera final que se disputa el sábado, todos los eventos que se realizaban en la misma jornada se van a realizar durante la semana previa, con carpas para los aficionados y diferentes eventos como aperitivos de la gran final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información