Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Gené, hospitalizado

Defensa  Central Defensa Central
El piloto español Marc Genés sufrió un espectacular accidente mientras pilotaba su Peugeot 908 en el circuito de Le Mans. Gené se encontraba en plenos test previos a las 24 horas de Le Mans que se correrán el próximo 14 de junio y circulaba a unos 270 kilómetros por hora.

El vehículo de Gené, que aprovechaba una tregua de la lluvia que caía en la pista, dio una vuelta de campana en el aire antes de acabar estrellándose con el muro de protección del circuito. El piloto salió por su propio pie del coche, que quedó destrozado, y fue trasladado al centro médico del circuito primero y después al Hospital de Le Mans, donde permanece internado.

Pese a la gravedad del accidente, el piloto español está fuera de peligro, aunque seguirá ingresado en observación hasta el próximo martes. Los médicos galos han descartado cualquier fractura y el piloto podrá estar en pista para correr la mítica carrera que se celebra cada años en Le Mans.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información